Con el inicio de la Temporada 21 /22 llegan diversos departamentos nuevos y potenciados dentro de la estructura deportiva del Rayo C. Alcobendas

De esta manera la Dirección Deportiva del Club estará conformada por: Joaquín Cacho (Director Deportivo), Ismael Melchor (Director de Futbol 11) y Luis Carlos Serrano (Director de Futbol 7). 

Para que nuestros Entrenadores tengan mejores herramientas para la formación de los futbolistas creamos el Área de Metodología. Rubén Bullón será el Director de Metodología del club y el encargado de planificar los objetivos y el método a desarrollar los equipos del Club.  

La estructura de Preparación Física también se ha potenciado incorporando al club a dos profesionales como Víctor Pino (Director Preparación Física F-11) y Enrique Jimenez (Director Preparación Física F-7). 

Creamos el Área de Fisioteparia y Readaptación para que nuestros jugadores puedan ser tratados y su posterior readaptación al entrenamiento cotidiano. Para ello Maya Saito (Fisioterapia) y Enrique García (Readaptador) planificarán los periodos de recuperación de los jugadores del Club. 

Con el fin de poder tener la máxima información sobre nuestros equipos y los equipos rivales, Shota Kojima (Scouter) será el encargado de grabar, visionar y editar sesiones y partidos para que nuestros entrenadores tengan un medio más con el que mejorar a nuestros futbolistas. 

El Área de entrenamiento de porteros ha tenido más incorporaciones. Miguel de la Cruz (Director de Porteros) continuará planificando todo el trabajo de nuestros especialistas y además de él, otros dos entrenadores específicos de porteros se unen al club para poder atender de manera más directa a nuestros porteros. Alex Cabano y David Gil serán los dos entrenadores de porteros que se unen al Rayo Alcobendas esta temporada. 

Deja un comentario

vEN A ENTRENAR CON NOSOTROS