Derrota en Ciudad Wanda

06/03/2024

Si en la jornada pasada el viento se opuso al buen juego, esta jornada el turno fue de la nieve, la lluvia y un frío abominable.
No queremos decir con esto que el clima fue el motivo de la derrota; sobre todo cuando encajamos el primero en el segundo minuto de partido 😓

Aunque no hayamos podido superar a un equipo que ha demostrado estar por encima del resto (los de Fernando
Torres le sacan 7 de ventaja al Real Madrid de Arbeloa que marcha segundo), durante la primera mitad no hubo tiros a puerta con la excepción de ese único tanto.

En el segundo tiempo parecía que las cosas mejorarían para los nuestros, pero, al igual que en el primer gol, una internada por derecha terminó con un remate ajustado al segundo palo que dejó sin opciones a Jandro. A partir de allí el cansancio se hizo notar, y aunque hayamos tenido varios balones parados a favor, un desborde peligrosísimo de Carlos e incluso un posible penal que hubiese significado el descuento; no ha sido el mejor partido de los nuestros ante el rival más difícil de la competición.

Lamentablemente, nos despedimos de un invicto de muchos partidos, pero ya hemos pasado página y no queremos otra cosa que no sea una victoria la próxima jornada ante un rival al que ya superamos en la ida.

A por ello! 💪

#RCAlcobendas 🤍💚

#rfef #rffm #juvenil #divisiondehonor#divisiondehonorjuvenil
#futbolbase #cantera #madrid #alcobendas#atléticodemadrid

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias