Derrota en Mérida

05/12/2023

Durante el primer tiempo en Mérida tuvimos el control y la superioridad en ocasiones (al menos dos muy muy claras).

Nos fuimos al entretiempo con la sensación de que el viaje solo afectó nuestra fortuna.

Los locales salieron concentrados a la segunda mitad pero claros de que dominarnos sería imposible. Sabían que debían aprovechar cualquier oportunidad y así lo hicieron con una de las pocas que les dimos. Después del despiste, un tiro ajustado imposible para Jandro sería el único gol que afectaría al marcador.

Conscientes de que nuestra misión era conseguir los tres puntos, nos volcamos aún más al ataque. Generamos muchas ocasiones tanto por bandas como asociándonos por dentro, pero no estuvimos finos en la finalización.

También tuvimos muchas pelotas paradas a favor (Mérida se veía obligada a cometer infracciones para detenernos), pero no estuvimos acertados, con excepción del libre directo que después de estrellarse con el palo, Jaime remató para lo que sería el empate. Lamentablemente, el juez de linea levantó su bandera y el principal nos anuló el gol por un fuera de juego que no existió. Eso nos golpeó. Empatar con tantos minutos por delante y dominando en posesión y ocasiones, nos daba una probabilidad muy alta de conseguir nuestro objetivo, pero no pudo ser.

Ya nos estamos recuperando y preparando para la próxima jornada. Nos toca un viaje largo consecutivo pero nuestro juego volverá a demostrar nuestro deseo de tres puntos.

Pasamos página y seguimos 💪

#RCAlcobendas 💚🤍

#RFEF #Juvenil #divisiondehonor #Madrid#Alcobendas #Merida #FutbolBase#Juveniles

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

27/02/2024
El Juvenil A de RC Alcobendas no logra pasar del empate ante un rival al que había que vencer para defender la localía y volver a sumar de a tres