Empate de local ante Alcorcón

27/02/2024

Si sumamos el resultado y las sensaciones de la primera vuelta con la situación en la tabla del rival, pensaríamos que la victoria como locales sería una obligación más que posible. Bastaron 5 minutos para pensar que así sería. Miguel marcó un golazo en la escuadra cuando la gente apenas se acomodaba para disfrutar del partido. Lamentablemente, esa sensación de superioridad se desvanecería segundos después con una desatención que terminó en el empate de la visita.

El partido se puso como el clima: horrible. El viento se opuso al espectáculo y tuvimos que transitar unos primeros 45 minutos incómodos. Ambos equipos generamos pocas ocasiones, pero a ellos los acompañó la efectividad. A los 31” se pusieron en ventaja sin que mejorara nuestro juego hasta el final de la primera mitad.

Después de los ajustes, pasaron pocos segundos para conseguir un penalti a favor que Rami convertiría en el empate.

Es verdad que en la segunda parte mejoró nuestro control de pelota y nuestra capacidad para hacer daño con posesiones más cercanas al area rival, pero no pudimos convertir en gol las ocasiones que generamos para cumplir con el objetivo de los tres puntos.

El equipo aprovechó la oportunidad para enviar un saludo y pronta recuperación a Axel, que salió lesionado contra Adarve, pero que seguro volverá más fuerte que nunca.

A pesar de todo, con este ya son 6 los partidos en fila sin perder, invicto que esperamos defender la próxima jornada en un duro partido contra Atlético de Madrid.

Seguimos 💪

#RCAlcobendas 🤍💚

#rfef #rffm #juvenil #divisiondehonor#divisiondehonorjuvenil #futbolbase #cantera#alcorcon #alcobendas #madrid

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias