Goleada a domicilio ante Fuenlabrada

16/04/2024

El camino lo abrió nuestro capitán Suk que se anota otra asistencia con la que Camacho anotaría el 0-1. Poco después, y en combinación con Jaime, Isi se mandaría un golazo desde el borde del área que celebraría con el “siuu” de su ídolo de infancia.

En la charla del entretiempo, el míster Quejigo reclamaría a los suyos mayor energía y concentración en fase de finalización y el equipo le respondió demostrando una clara superioridad por el resto del partido. El tercero sería obra de Rami, que con una inteligente definición al segundo palo encadena una serie de partidos con alto performance. El 0-4 definitivo llegaría tras una contra que Camacho supo decorar con una asistencia impecable para que Carlos, de los jugadores más veloces del torneo, definiera por debajo ante la salida del portero rival.

La próxima jornada toca desquitarnos de los puntos que perdimos en Mérida para seguir luchando por alcanzar puestos más altos en la tabla de clasificación de la máxima competición juvenil de España.

Seguimos! 💪

#RCAlcobendas 🤍💚

#rfef #rffm #juvenil #divisiondehonor#juvenildh #juveniles #futbolbase #cantera#madrid #alcobendas #fuenlabrada

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias