Golpe sobre la mesa ante Leganés

30/01/2024

Después de vencer en Vallecas, tocaba enfrentar a Leganés, que a pesar de llevarse una goleada por parte de nuestros chavales, se mantiene en la segunda posición de la máxima categoría juvenil, por encima del Real Madrid de Arbeloa y solo por debajo del Atlético de Madrid de Fernando Torres.

El marcador fue inaugurado por Isi con un remate de killer dentro del área. A pesar del 1-0, los nuestros siguieron manteniendo el dominio del juego sin que Leganés pudiera conseguir la fórmula de salir del repliegue con el que se mantuvo toda la primera mitad.

Para sorpresa de la visita, los nuestros supieron mantener la superioridad en todas las facetas del juego en la segunda parte. El 2-0 sería obra de Yayha, quién después de hacerse de una recuperación en campo rival, no dudaría en rematar desde fuera del área para ampliar la ventaja.

Cuando muchos hubiesen pensado que nos replegaríamos para cerrar el partido, los cambios de Quejigo fueron la estocada final. Una contra en velocidad que Carlos culminaría con un bombazo a pocos metros del portero, sería el 3-0; y un penal convertido por Camacho que el mismo provocó, sellaría el 4-0 definitivo.

Sería difícil encontrar una mejor manera de afrontar el derbi de la próxima jornada contra Sanse que con la mejor actuación del equipo en lo que va de temporada.

Enhorabuena chavales, sois muy grandes.

Seguimos! 💪

#RCAlcobendas 💚🤍

#RFEF #RFFM #Juvenil #divisiondehonor#divisiondehonorjuvenil #futbolbase #cantera#madrid #alcobendas #leganes

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

27/02/2024
El Juvenil A de RC Alcobendas no logra pasar del empate ante un rival al que había que vencer para defender la localía y volver a sumar de a tres