¡Gran noticia para el Rayo Alcobendas y sus familias!

13/06/2023

El club ha anunciado recientemente la firma de un convenio de patrocinio con Vitaldent, reconocida clínica dental. Este acuerdo permitirá generar grandes beneficios para todas las familias del club.

El convenio de patrocinio entre Rayo Alcobendas y Vitaldent implica una colaboración estrecha entre ambas partes. Como parte de este acuerdo, Vitaldent ofrecerá servicios dentales de calidad a precios preferenciales para los miembros del club y sus familias tales como blanqueamientos, limpiezas, implantes, estética dental, ortodoncias y mucho más.

Esto permitirá a los jugadores, entrenadores y sus seres queridos acceder a tratamientos dentales profesionales a precios asequibles, lo que supone un gran alivio para muchas familias.

Todas las familias podrán disfrutar de los beneficios en las siguientes sucursales de VITALDENT:

  • VITALDENT: PASEO LA CHOPERA  109
  • VITALDENT: CALLE CONSTITUCIÓN 38

PIDE TU CITA GRATUITA HACIENDO CLIC AQUÍ

Por otra parte tanto el club como Vitaldent desean concientizar y educar sobre la importancia de la salud dental en el ámbito deportivo. Esto contribuirá a fomentar hábitos saludables y a mejorar el bienestar general de los jugadores y sus familias.

Con este convenio de patrocinio, Rayo Alcobendas demuestra una vez más su compromiso con el bienestar de sus jugadores y sus familias, proporcionándoles recursos y servicios adicionales que les ayudarán tanto dentro como fuera del campo de fútbol.

#SomosRayo

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

27/02/2024
El Juvenil A de RC Alcobendas no logra pasar del empate ante un rival al que había que vencer para defender la localía y volver a sumar de a tres