Gran victoria en Valladolid

02/04/2024

La velocidad del viento rozaba la ciencia ficción; el equipo tuvo momentos de muchas imprecisiones y no pudo estar cómodo en el primer tiempo. A pesar del disparo al palo de Suk, nos costó tener el balón. Afortunadamente, el volumen de juego de los locales solo se transformó en par de ocasiones: una detenida por Jandro y otra que se marchó fuera muy cerca de un palo. Hemos llegado al descanso sin goles y nos ha servido para reflexionar y mejorar nuestro juego en la segunda mitad.

Con goles de Camacho y Rami nos fuimos arriba dos veces; y dos veces nos ha empatado el Valladolid. Competimos hasta el final y el trabajo de nuestros cambios sumados al compromiso de los locales con la victoria, nos permitió encontrar espacios y concretar dos transiciones con Camacho y Rami nuevamente como autores, anotándose ambos un doblete a su cuenta personal.

Jornada para el recuerdo de nuestro Juvenil División de Honor que se impone como visitante ante un gran club y se mantiene en la lucha por escalar a las posiciones más altas de la máxima competición juvenil de España.

#rfef #rffm #juvenil #juvenildh#divisiondehonor #juveniles #futbolbase#cantera #madrid #alcobendas #valladolid

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias