Storemore firma un acuerdo de colaboración con el Rayo C. Alcobendas CF

23/11/2022

Storemore, empresa de trasteros inteligentes y espacios de coworking, ha firmado un acuerdo de colaboración con el C.F Rayo Alcobendas. ⚡🤝

Representado por Miguel Ángel Pla, presidente del Rayo C. Alcobendas, la firma del convenio de colaboración ha tenido lugar en el centro que Storemore tiene en Alcobendas. Con él, la empresa de alquiler de trasteros y espacios de coworking seguros, digitales y sostenibles, muestra su compromiso en fomentar acciones en el ámbito de la actividad física y el deporte en Alcobendas.

En palabras de José Pombo, CEO y co-fundador de Storemore, “uno de nuestros objetivos como empresa es apoyar y fomentar el ámbito de la actividad física y el deporte de aquellas zonas en las que estemos presentes”. Además, Pombo añade, “por otro lado, es bien sabido que el espacio de almacenaje en las viviendas es cada vez menor, de ahí que apostemos por ofrecer este tipo de servicios seguros y flexibles que se adaptan tanto a las necesidades de las familias del Rayo C. Alcobendas”.

Por su parte, Miguel Ángel Pla, presidente del Rayo C. Alcobendas, se muestra muy contento por poder ofrecer a las familias de los jugadores unas condiciones especiales en el alquiles de espacios de almacenaje (trasteros y mini almacenes) en la zona de Alcobendas. Además, afirma que “contar con nuestra empresa europea como Storemore supone un plus para el club”.
Las familias del Rayo C. Alcobendas dispondrán de una oferta exclusiva de un 30% de descuento durante 1 año en el alquilar de trasteros, mini almacenes o espacio de coworking.

Sobre Storemore
Storemore, empresa líder que ofrece una nueva generación para el alquiler de trasteros, mini almacenes y espacios de coworking con sede en Madrid. A través de un entorno seguro, sostenible y digitalizado.
Storemore busca desafiar el “status quo” para garantizar la experiencia del usuario a través de servicios como: acceso mediante app, reserva y contratación 100% digital, CCTV 24/7, protección contra incendios, recepción de paquetería, mudanzas, puntos de recarga para vehículos eléctricos, zonas de carga y descarga, aparcamientos, atención personalizada, venta de cajas y embalaje, entre muchos otros. www.storemore.es.

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn