Victoria en San Sebastián de los Reyes

06/02/2024

Era imperante sumar para los locales; sin embargo, han sufrido la superioridad de los nuestros durante toda la primera mitad. Además de una espectacular jugada colectiva que Isi no pudo convertir en gol por una acción heroica del defensor de Sanse, no pudimos materializar las ocasiones que pudimos generar a partir del control total del partido.

En la segunda parte pudimos abrir el marcador con una jugada a balón parado que remató Porto. Después de adelantarnos, nos permitimos compartir la posesión. La extrema necesidad de los locales se reflejó en el campo con varias ocasiones que exigieron a un Jandro que no deja de sorprendernos, haciéndose de una tercera valla imbatida consecutiva.

A cinco minutos del final, el recién ingresado, Rami, golpeó con precisión al segundo palo para poner el 0-2 definitivo.

Con esta victoria a domicilio, nos mantenemos en la octava posición a solo tres puntos de Valladolid y Getafe, quedando a la espera de una bonita revancha contra Rayo Majadahonda por la jornada 20 de la División de Honor Juvenil.

Seguimos 💪

#RCAlcobendas 💚🤍

#RFEF #RFFM #Juvenil#divisiondehonorjuvenil #futbolbase #cantera#Madrid #Alcobendas #Sanse#sansebastiandelosreyes

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

27/02/2024
El Juvenil A de RC Alcobendas no logra pasar del empate ante un rival al que había que vencer para defender la localía y volver a sumar de a tres